Quordle es como Wordle con esteroides, así que aquí está cómo jugar si quieres un desafío
Si eres un jugador experimentado de Wordle, es posible que estés buscando acertijos más difíciles. Afortunadamente, puedes animar las cosas un poco más con el último juego viral que está arrasando en Internet: Quordle . Es muy similar a Wordle, porque también tienes la tarea de resolver un rompecabezas de palabras de cinco letras todos los días con un número limitado de intentos. En Quordle, sin embargo, tendrás que adivinar correctamente cuatro palabras durante una jugada, a diferencia de Wordle, una palabra por jugada.
Para comenzar, diríjase a quordle.com en su navegador (por cierto, no está disponible como aplicación). El juego es totalmente gratuito como Wordle, por lo que cualquiera puede intentarlo. Verá cuatro acertijos de palabras diferentes todos los días que se muestran en cuadrantes, y tendrá nueve intentos en total para resolver todos los acertijos, ya que definitivamente se necesitarán algunos intentos más para resolverlos todos a la vez.
Usarás el teclado virtual de Quordle para adivinar. Cada conjetura debe ser una palabra válida de cinco letras. La suposición aparecerá en los cuatro acertijos a la vez, por lo que tendrás la oportunidad de resolver cada acertijo con cada suposición. Una vez que crea que tiene la palabra correcta, presione el botón Intro para ver qué tan cerca estuvo de su conjetura. El color de las fichas del rompecabezas cambiará para mostrarle lo que acertó o no en su respuesta: el verde indica que las letras están en el lugar correcto, el amarillo significa que las letras están en la palabra pero en el lugar incorrecto y gris revela que las letras no están en la palabra en absoluto.
Si no puede adivinar correctamente las cuatro palabras durante una jugada, no se preocupe. Al igual que Wordle, se le mostrará un nuevo juego de rompecabezas todos los días, por lo que puede volver a intentarlo mañana.